Connection Logo

¡La navegación sin límites!

Internet

El internet dedicado de Media Commerce® permite que puedas navegar a través de su red segura y confiable, con acceso al contenido de mayor consulta en el mundo de forma local. Su ancho de banda se incrementa y adapta a la necesidad de tu compañía.
Con múltiples ventajas de salidas internacionales bajo las características de un internet dedicado, con cortos tiempos para acceder a la información de una manera más ágil y rápida.

Contáctanos

Datos

Conecta tus sedes de forma segura y privada.

A través de su extensa red de fibra óptica, Media Commerce® garantiza una cobertura nacional importante que facilita a las empresas acceder desde diversas localidades y contar con los beneficios de una red de última generación, esto permite que el ancho de banda de tu empresa se incremente a la medida de tu necesidad para conectar de forma segura y privada las sedes y centros de datos, transmitir de forma integral información, voz y video entre ellas.

¡Puedes ir creciendo a la medida del ritmo de tu negocio!

Escríbenos

Beneficios de la conectividad

Contamos con múltiples salidas internacionales

Nuestro personal es propio y altamente capacitado

Red altamente redundante. +99.6%.

Tecnología CDN. Acceso a contenidos internacionales de manera local en menor tiempo.

WiFi

¡La afición que te hace feliz!

Hoy en día no importa lo que realice tu empresa o el servicio principal que ofreces, lo que realmente importa es que tu empresa brinde la oportunidad de estar conectados de forma fácil, intuitiva, flexible y estable mientras esté en el entorno del negocio.

¡Contáctanos!

Te puede interesar:

Cloud Comunicaciones Unificadas Seguridad Informatica