Políticas de uso aceptable

La presente política de uso aceptable define las prácticas admisibles para la utilización de los servicios de MEDIA COMMERCE® (los "Servicios") por parte de sus clientes (los “Clientes”) y por los usuarios que hayan obtenido acceso al Servicio a través de cuentas de Clientes (“Usuarios”). Al utilizar el Servicio, usted reconoce que tanto usted, como sus Usuarios se comprometen a cumplir los términos de esta Política. MEDIA COMMERCE® se reserva el derecho de modificar dicha Política en cualquier momento, sin previo aviso a sus clientes y mantendrá en la página de internet dicha política actualizada.

El Cliente indemnizará, defenderá y mantendrá sin daño a MEDIA COMMERCE® por reclamos, demandas, acciones, daños, responsabilidad, juicios, gastos y costos (incluidas las tarifas razonables de los abogados) que surjan de la conducta del Cliente.
MEDIA COMMERCE® realizará esfuerzos razonables para notificar al Cliente tan pronto como sea posible, de cualquier reclamo que busque una indemnización del cual tenga conocimiento.

La imposibilidad de notificación por parte de MEDIA COMMERCE® al Cliente en un período de tiempo razonable no liberará ni excusará al Cliente de su obligación de indemnizar a MEDIA COMMERCE®, sus relacionadas, subsidiarias, miembros, afiliadas, oficiales y empleados.

La presente Política forma parte del Contrato de Servicios entre MEDIA COMMERCE® y usted (“el Cliente”), entendiéndose incorporada a este Contrato de Servicio para cualquier referencia. Cualquier modificación efectuada a la Política se entenderá incorporada tanto a ésta como al Contrato de Servicios. El uso continuado del Servicio por parte del Cliente implicará su aceptación tácita de las modificaciones efectuadas.

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