Indicadores de calidad en la atención

Indicadores de calidad en el servicio

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE Noviembre 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADOR CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 11380 95,2
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 9683 85,1
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada 571 4,8

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.

MOTIVO DE LA QUEJA Total
Inconformidad con el Servicio 174
Inconformidad con la Atención Recibida 9
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima 2
Inconformidad con la Factura 25
Inconformidad con la Instalación 5
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato 2
Inconformidad en la Asistencia Comercial 8
Inconformidad Plan Contratado 4
Inconformidad por caída de servicio 15
Inconformidad por intermitencia en el servicio 2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio 6
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos 3
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 4
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado 1
Inconformidad con la Compensación 1
Total 261