Encuesta de satisfacción del cliente

Para Media Commerce es muy importante conocer su opinión sobre el servicio que le brindamos, por esa razón solicitamos su amable colaboración diligenciando la siguiente encuesta, con el fin de mejorar continuamente nuestros procesos en pro de ofrecerle
un excelente servicio. *Obligatorio

DATOS BÁSICOS

Con el fin de determinar su nivel de satisfacción como cliente, por favor seleccione su opinión sobre los siguientes aspectos, de acuerdo con la escala de medición:

1. ¿Cómo califica las soluciones brindadas por Soporte Técnico?

BuenasRegularesMalas

2. ¿Cómo califica los tiempos de respuesta de soporte técnico?

BuenaRegularMala

Si ha tenido la necesidad de comunicarse con alguna de las áreas mencionadas, continué con la pregunta 3

3. ¿Cómo califica la asesoría recibida por nuestra dependencia comercial?

BuenaRegularMala

4. ¿Cómo califica la calidad del servicio que le estamos prestando?

BuenaRegularMala

5. ¿En términos generales, cómo califica su experiencia con Media Commerce?

BuenaRegularMala

5.1 Si su calificación en alguna de las áreas es Regular, Mala o Muy Mala,.por favor indicar el porque.

Buena

Regular

Mala

6. ¿Considera que Media Commerce merece su fidelidad?

SiNo

6.1. ¿Porque?

7. ATENCIÓN COMERCIAL

Indicar el nivel de satisfacción que tiene considerando una escala del 1 al 5, donde 5 es totalmente satisfecho y 1 es nada satisfecho

7.1 Las propuestas/Cotizaciones que le envía el comercial son claras, responden a su solicitud?
Nada satisfecho
12345
Totalmente satisfecho
7.2 El comercial es cumplido en la entrega de propuestas / Cotizaciones?
Nada satisfecho
12345
Totalmente satisfecho
7.3 Cómo califica el tiempo de respuesta a las solicitudes que le realiza al comercial?
Nada satisfecho
12345
Totalmente satisfecho

8. IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS / PUESTA EN MARCHA

(Aplica para enlaces cuya instalación se dio en los últimos 6 meses)
Indicar el nivel de satisfacción que tiene considerando una escala del 1 al 5, donde 5 es totalmente satisfecho y 1 es nada satisfecho

8.1 La documentación presentada es clara (acta de materiales, pruebas de entrega lógicas)
Nada satisfecho
12345
Totalmente satisfecho
8.2. Cómo fue la atención por parte de nuestro personal operativo durante la puesta en marcha?
Nada satisfecho
12345
Totalmente satisfecho
8.3. Cómo califica el cumplimiento de la entrega del servicio según su solicitud?
Nada satisfecho
12345
Totalmente satisfecho
9. De 0 a 10 ¿Que tanto recomendaría a otras personas nuestros servicios?
Nada satisfecho
12345678910
Totalmente satisfecho