Bienvenido al chat de atención a cliente
Este es un servicio que se brinda como alternativa de comunicación para nuestros clientes y usuarios a través de la web, con el ánimo de facilitar la atención de algunas de sus solicitudes y quejas, generando así nuevos espacios que confirman nuestro interés en atender sus requerimientos porque en Media Commerce “Hacemos cosas que mejoran la vida”.
INSTRUCCIONES DE USO
- En el formulario de registro digite su nombre, con el cual se identificará durante la conversación.
- Ingrese dirección de correo electrónico.
- Seleccione la dependencia que desea contactar.
- Ingrese su solicitud de una forma general.
- Presione el botón “Enviar”, después de esto un gestor de atención le atenderá.
- La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso de internet.
- El usuario que utiliza este servicio declara estar en conocimiento y aceptar los términos y condiciones del uso del presente chat.
- Media Commerce Partners S.A no se responsabiliza por las opiniones y comentarios emitidos por los participantes; su contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
- Evite dar información personal a las personas que ha conocido en el chat.
- La compañía se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

REGLAS CHAT EN LÍNEA
- Los usuarios se comprometen a mantener una conducta decente y de respeto mutuo cuando utilicen este servicio.
- No usar lenguaje ofensivo o calumnioso hacia los otros usuarios de este servicio.
- No violar las leyes o los reglamentos vigentes.
- No publicar mensajes comerciales
- No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el chat, que puedan provocar una degradación del servicio.
- Media Commerce Partners S.A se reserva el derecho de modificar las reglas de uso del chat en cualquier momento y a su solo criterio, también de terminar o suspender el acceso de los usuarios por cualquier violación a las condiciones anteriormente descritas.


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
Jornada continua
7:00 a 17:00

PROTECCIÓN DE DATOS
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, adoptamos la presente política para el tratamiento de datos personales en nuestro chat.