Bienvenido al chat de atención a cliente

Este es un servicio que se brinda como alternativa de comunicación para nuestros clientes y usuarios a través de la web, con el ánimo de facilitar la atención de algunas de sus solicitudes y quejas, generando así nuevos espacios que confirman nuestro interés en atender sus requerimientos porque en Media Commerce “Hacemos cosas que mejoran la vida”.

INSTRUCCIONES DE USO

  • En el formulario de registro digite su nombre, con el cual se identificará durante la conversación.
  • Ingrese dirección de correo electrónico.
  • Seleccione la dependencia que desea contactar.
  • Ingrese su solicitud de una forma general.
  • Presione el botón “Enviar”, después de esto un gestor de atención le atenderá.
  • La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso de internet.
  • El usuario que utiliza este servicio declara estar en conocimiento y aceptar los términos y condiciones del uso del presente chat.
  • Media Commerce Partners S.A no se responsabiliza por las opiniones y comentarios emitidos por los participantes; su contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
  • Evite dar información personal a las personas que ha conocido en el chat.
  • La compañía se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.
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REGLAS CHAT EN LÍNEA 

  • Los usuarios se comprometen a mantener una conducta decente y de respeto mutuo cuando utilicen este servicio.
  • No usar lenguaje ofensivo o calumnioso hacia los otros usuarios de este servicio.
  • No violar las leyes o los reglamentos vigentes.
  • No publicar mensajes comerciales
  • No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el chat, que puedan provocar una degradación del servicio.
  • Media Commerce Partners S.A se reserva el derecho de modificar las reglas de uso del chat en cualquier momento y a su solo criterio, también de terminar o suspender el acceso de los usuarios por cualquier violación a las condiciones anteriormente descritas.
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horario

HORARIO DE ATENCIÓN 

Lunes a Viernes
Jornada continua
7:00 a 17:00

acuerdo

PROTECCIÓN DE DATOS

Dando cumplimiento a lo ​dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, adoptamos la presente política para el tratamiento de datos personales en nuestro chat.

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